.

.

۞VICENT Y ESTEFANÍA ,14 DE AGOSTO DE 2016۞


viernes, 12 de septiembre de 2014

Querida Estefanía, 


 Se me están haciendo largos los días, eternos… no puedo evitar pensar en aquellos momentos en los que tenía cerca. En octubre te veré pero incluso un mes me parece largo para esperar, ya que apenas hace una semana que te has ido y se me ha hecho una eternidad La vida la paso prácticamente en el bosque. Doy largos paseos que acaban con mi alma, perdiéndome entre el dulce olor a lavanda y pino. Me sé de memoria todos los rincones de la Drova y el Parpalló, en cada lugar me acuerdo de ti, sobre todo cuando alzo mi mirada y miro al cielo. Ayer, arriba de mí pasaron tres aviones en un instante. Recuerdo la última vez que te vi, sentada en uno de ellos, alzando el vuelo y despidiéndote de mí… Noto a faltar el roce de tu cuerpo al dormir, cuando te cogía y no tenía suficientes brazos para arroparte y sentirte cerca. La frialdad inunda mis noches desde que no estás, me siento vacío, solo, apartado de todo. Siento que eres tú el motor que le da energía a mi vida, a través de tus besos, caricias, abrazos… Esta experiencia ha servido para saber cuánto nos necesitamos el uno al otro, lo unidos que estamos y la gran complicidad que existe entre nosotros. Únicamente espero que pase pronto este año para olvidar esta distancia y volver a ser nosotros solos, como lo éramos antes, como lo fuimos en el Marenys el verano paso pasado y en Marchuquera este verano 

 Te amo, no necesitas que te lo diga porque ya lo sabes 

Escrita por quien anhela tu vuelta y sueña con ella cada noche.

0 ۞ manuscritos ۞:

Escríbeme tu silencio..