.

.

۞VICENT Y ESTEFANÍA ,14 DE AGOSTO DE 2016۞


martes, 29 de marzo de 2011




omo esa rosa que marchita en la distancia…como esa vida que se va de mis manos sin tenerte junto a mí…
Mis sabanas son bañadas por las lágrimas de mis ojos pensando en ti…amándote y aferrándome a este destino que cada vez me acerca más a ti. Siento helada la sangre que ayer ardía…escucho los altos cipreses, como se dan paz unos ramos con otros por intercesión del templado viento que los menea…miro sus quietas sombras cuán obscuras están. Desdichado sino que tu amor me quiso prendar…justa de armas que a mi propio corazón he de vencer…
Siendo el mismo ayer fuente de benignidad y dicha…siendo el presente hoy presa de fragilidad y desdicha.

Mi amada Abigail…que la sombra quiso llevarte…el sueño quiso despertarse…tu vida quiso arrebatarte…Las templadas aguas del vasto mar aúllan con sus ajadas olas al pasar la medianoche…las campanas del vetusto campanario se golpean en dignísima justa por relinchar las voces del enlutado pueblo…

Tierra egregia y eximia…resto corpóreo de tanta encumbrada sangre…de vuestra digna presencia se forma la castiza tierra en mis manos resbala y el viento engulle…

Añorada…las losas frías cubren la fermosura de tu blanca faz, rubíes ajados, juncos maltrechos…tu relumbrante cabellera reposa de delicada forma pareciéndose su egregio color al castro solio…La naturaleza quiere que formes parte de ella…que tus formas alimenten los cipreses…que tu belleza riegue las flores más que el vinoso ponto…que tu forma en polvo se convierta…

Digna heredera de justa veleidad…bajo mí reposas para aquí terminar…

Mas no sin ti mi vida no es pura…junto a ti alimentaré estas formas que dan vida…


17 comentarios:

  1. Precioso recordatorio para esa bella dama que se fue, pero perdura en esa amor que no se olvida.

    ResponderEliminar
  2. El único que está sufriendo de los dos sois vos. Sonríe tú también, ella será feliz con eso.
    Tiempo al tiempo.

    Un beso, no.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa descripción de ese recuerdo, ese anhelo de amor!
    besines

    ResponderEliminar
  4. Hola mi estimado caballero, un recuerdo que perdurará en el tiempo, ese que le va a acompañar en sus días y que en algunas ocasiones le harán bien y en otras serán como puñales hirientes, pero su fortaleza hará que se reponga de ello, aunque dejen alguna herida esos puñales.
    Hermosas y sentida letras para tan emotivo recuerdo.
    Recibid un cálido abrazo y besos infinitos :)

    ResponderEliminar
  5. el recuerdo de lo vivido..y mas si es amor..quedara siempre guardado!°


    Saludos!°

    Pd: lo siento por no pasar a menudo, pero el colegio y la preparación pre universitaria...me traen muerta de cansancio!°

    ResponderEliminar
  6. pones unas fotos por aquí que son geniales
    de dónde las sacas?

    ResponderEliminar
  7. Hola Chevalier!

    Por fin me animo a dejarte un comentario, je je je! No se como lo haces, pero escribes de maravilla... Sigue así!

    Esperaré ansiosamente tu proxima publicación. Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  8. Perdona caballero por no venir antes, liada he estado..Un recuerdo, que perdurá en vos, durante mucho tiempo, que decirte caballero, a medida que pasa el tiempo, más está patente en tus pensamientos....No dudéis caballero, vuestra dama, está a vuestro lado, por que la sientes... Cuando el amor es verdadero, aunque se haya ido, perdurá en ti...
    bello como siempre, besos de brujilla
    gracias por tus palabras en mi casita...

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes versos, Chevalier. Imposible añadirles más pasión. Las fotos y el diseño del blog invitan a ensoñar, en serio. Precioso.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  10. me encanta <3<3 es un anhelo de amor me pasare más seguidoo
    besos =)

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya te lo dije muchas veces pero...la forma que tenés de expresarte es muy, muy bonita. Y siempre plagada de pasion.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. El texto, la forma que evoca los sentimientos y la textura en sí, lo hacen algo entrañable. Muy lindo y bastante emotivo.
    ¡Buen blog!

    ResponderEliminar
  13. Saludos,Caballero... Tan solo soy unos ojos que leyeron vuestras letras, preciosas palabras, bellos sentimientos...
    Vuestro blog es maravilloso, así como toda la escritura, es un placer leer vuestra literatura.
    Me gusta la época medieval. Gracias por tu comentario en mi blog..."El sembrador y su semilla" Ya sigo este interesante blog.
    Felicidades... un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosoooooooooo!!!
    El Maestro sigue al nivel de siempre... :D
    jo, a ver si vuelves por aqui, eh?
    un saludo! :D

    ResponderEliminar
  15. Isolda de Lammermoor11 de febrero de 2012, 15:21

    Seca tus lágrimas noble Tristán ya que tu señora Isolda te aguarda en el tálamo que más allá de la muerte traten de ensombrecer los cipreses.

    Ahora y Siempre.

    Isolda de Lammermoor

    ResponderEliminar

Escríbeme tu silencio..