.

.

۞VICENT Y ESTEFANÍA ,14 DE AGOSTO DE 2016۞


miércoles, 9 de febrero de 2011



Rosa, ros, rose d'or d'éternelle,
elle se dilate et va de degré en degré
exhalé un parfum de louange au soleil toujours printanier.
Centre d'or, rose d'éternité, issue des eaux primordiales, elle s'élève et nous épanouit. Rose magnifique à la beauté de Mère

Ma belle rose...


¿Y si siempre he sido el eterno enamorado?...ese sentimiento que mi corazón albergaba siempre en dirección a vanas ilusiones… ¿y si siempre he amado a esa incorpórea ilusión y no al cometido de este fin? Jamás podré dilucidar esos grandes misterios insondables de mi alma…forman parte de mi vida…de la cual desconozco cada día más desde que apareciste en mi vida. Jamás podré decirlo…jamás podré saberlo.

Siempre has estado presente en mi vida…siempre atenta a mis necesidades…eres ese alguien que a mí mismo quería encontrar...ese alguien que buscaba de manera desesperada… sin darme apenas cuenta que eres tú…esa mitad única que junto a mí formaba unidad completa llena de sentimiento y afecto mutuo. Es en estos momentos de mi vida…estos instantes que mi corazón palpita aceleradamente al pensar en ti, cuando percibo mis verdaderos sentimientos hacia tu persona…percibo mi amor por ti…me afirmo a mí mismo como persona, como hombre… como hombre que ama hasta el delirio y únicamente piensa en poseerte como mujer hasta la eternidad. A veces pienso que hemos sido dos títeres movidos al hilo del incrédulo destino…jugando con nosotros representando una obra que narra nuestra vana existencia terrena.

Bourdeaux, Genève, Istambul, Budapest, Castellsarranz, Marrakech, Venecia, Buenos aires…tantos recuerdos me vienen a mi memoria…tantas vivencias lejos de ti...amándote en la distancia…deseándote en la soledad…imaginándote en el recuerdo…

Hoy es un día atípico, suceden cosas en mis ajados pensamientos…sentimientos que hace apenas un tiempo si quiera tuvieron cabida en mi perturbada mente…inconcebibles en aquel pasado…vigentes en este presente. ¿qué me ocurre? Tal vez tú sepas la respuestas, ya que es tu presencia la que me exorta en cada momento…tu recuerdo el que me deja las noches en vela…tu persona la que deseo hasta el extremo…No sabría decirte con exactitud que me ocurre, no encuentro una explicación razonable para tales comportamientos que arden en mi interior… que sienten hasta la saciedad eso que llaman pasión. Toda una vida ante mí…vacía…incompleta…necesitada de estas sensaciones perdidas duramente durante pasados tiempos llenos de dolor y desesperación…no encuentro mi reflejo en los cristales…ni en el agua…ni en mi alma…en mi interior no veo todo aquello que prometí en un pasado…todo aquello que jure por la memoria de aquellos a los que tanto quise. Sé explicar infinidad de preguntas a insondables cuestiones…y no sé que me pasa…y si es cierto eso que dicen…y si mi corazón alberga realmente eso que tanto leí…eso que tanto imaginé…eso que tanto soñe…y si me estoy enamorando de ti…y si estoy sintiendo eso que sientieron Píramo por Tisbe…Eneas por Creusa……Tristán por Isolda…Lancelot por Ginebra…Héctor por Andrómaca…Aquiles por Pentesilea…Orfeo por Euridice…Oberón por Titania…Lisandro por Hermia…Tirante por Carmesina...Petrarca por Laura...Dante por Beatriz... Yo por Ti…

Estas letras respresentan mis pensamientos…mis sentimientos…

Un sentimiento no se pierde cuando no se encuentra…sino cuando se deja de buscar…

Te quiero, Te necesito…eres ese alguien que siempre he buscado…escondido…rezagado…pero al fin…descubierto.Y ahora que te tengo jamás dejaré de amarte…jamás dejaré de necesitarte…

Escrita por la mano de aquel que fue, es y será siempre tuyo hasta la eternidad…porque el amor no termina con la muerte, es con ella como se hace inmortal…y tú y yo somos así…mortales de cuerpo…inmortales de amor.

Eres mi Ítaca...mi Nirvana...el único fin por el que he venido a esta vida...para conocerte y para amarte

Tu est ma rose…







20 comentarios:

  1. Querido caballero, ese sentimiento que llevo siempre en mi pecho y que has reflejado tan bien en tu poesia.

    Escrita por la mano de aquel que fue,és y será siempre hasta la eternidad...porque el amor no termina con la muerte, es con ella como se hace inmortal......

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que también comparto ese sentimiento y que siempre me he dejado llevar por esa imagen o ilusión que tengo acerca del amor.
    besines

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, escalofriante y genial relato , mi querido Caballero Escritor !!
    Un auténtico placer para los sentidos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que vinieras a por más cosas en esta vida, el amor es compartir ...

    ResponderEliminar
  5. Una unidad que solo se alcanza cuando dos piezas encajan en perfecta armonía... =)
    el eterno enamorado! es vivir en una nube, es tantas cosas... los puntos suspensivos me recuerdan a una respiración, a suspiros quizá, de un ente que busca...
    un placer volver a leerte! Jo, desde mi exilio a los exámenes no había vuelto... sorry! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo comparto también que el amor verdadero, pasa fronteras, el alma nunca muere, para dos que se han amado de verdad, jamás morirá... Seguro que en otras vidas, vuestro amor siempre se encontrara. y seguro que has venido a esta vida, con más fines,... Enseñarnos como hablan tus letras, y se expresannnnnn..
    Un gusto leerte, entrar en tu mundo,y sentir sensaciones bellas.. beso de brujilla

    ResponderEliminar
  7. "Elle se dilate et va de degré en degré"
    Muy bonito. "Veingt huit degré a l'ombre"

    ResponderEliminar
  8. Dios!!!! Que belleza de blog
    Escribes como los dioses

    ResponderEliminar
  9. En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor”.
    Carta de San Pablo a los Corintios 13, 1-13

    Las almas que Dios ha destinado a estar unidas, se han de encontrar... algùn dìa, en algùn momento, en algùn lugar.

    Un abrazo muy fuerte Chevalier!! :)

    ResponderEliminar
  10. que bello relato..tu siempre sorprendes mi querido amigo!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantaaa! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que sigues escribiendo. Me gusta. :) Pásate por mi blog si tienes un ratillo, que como ves yo también sigo escribiendo, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Bellisimo !!!!! eres un encanto escribiendo, sale poesia, arte, amor por todo tu ser, una delicia leerte, sentirte !!! maravilloso amigo !!!!

    Un beso y un lindo abrazo

    Aurora

    ResponderEliminar
  13. No he podido resistirme... es un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que no te importe, he puesto un enlace a tu bolg en el mio, me gusta poner los sitios nuevos que descubro y que han llamado mi atención de vez en cuando... si te molesta me lo comunicas.
    De nuevo, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. buf! qué intenso! espero no mueras quemado por esta inmensa llama que te consume, que te quieran a tí, de vuelta, con la misma intensidad y la misma belleza. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Isolda de Lammermoor11 de febrero de 2012, 16:32

    Recuperemos con nuestras manos los hilos del destino, podemos, queremos. Mi amor, mi amante, mi destino.

    Ahora y siempre.

    Isolda de Lammermoor

    ResponderEliminar

Escríbeme tu silencio..