.

.

۞VICENT Y ESTEFANÍA ,14 DE AGOSTO DE 2016۞


jueves, 2 de diciembre de 2010



A ti, Águila, allá arriba en la montaña
La Gaviota te envia desde el vasto Mar
Un frágil saludo de olas espumeantes
que sube hasta las cimas de las nieves eternas

En una ocasión nos encontramos mutuamente
delante de la inmemorial y gris Eternidad
reflejado en el espejo del más hermoso de los lagos
en la época en la que los Rosales clamaban felicidad




Tal vez sea el más solitario de los seres humanos, pues me pertenezco únicamente a mí mismo...




16 comentarios:

  1. Hola mi querido caballero, no diga esto de que está solo, me duele que se maltrate así, nadie se merece tales palabras.
    Mientras este recuadro silencioso se llene con silencios ajenos, nunca podrá sentirse solo, ni que con el tiempo le reste uno solo de estos silencios podrá decir tal cosa.
    Sabes que lo visitaré en cuanto perciba que está de vuelta en su morada.
    Vendré siempre para daros mis respetos mi caballero.
    Recibid un afectuoso abrazo y besos infinitos :)

    ResponderEliminar
  2. Chevalier como se puede estar sólo , teniendo un bloc tan bonito ,romántico y seductor.
    Siempre nos tendrás a tu lado como dulces animalitos que te quieren ver siempre feliz.

    Un fuerte abrazo mi amado caballero.

    ResponderEliminar
  3. Precioso... al leerlo vino a mi memoria la noche más bella que puedo recordar.

    ResponderEliminar
  4. Nadie está solo nunca. Nunca. Nunca.
    Mira hacia arriba cuando sea de noche. A mí me ayuda :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu post, aunque lo veo un tanto triste.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Y aquello que llamamos eternidad solo lo alcanzamos cuando gritamos con el boligrafo en la mano...

    ResponderEliminar
  7. es una soledad nostalgica!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  8. Encontrarse solo entre tanta gente... hace reflexionar. Aunque no creo que sea su caso ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A veces la soledad hace falta...Nostalgia crónica lo llamo yo. Por aquí me quedo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Isolda de Lammermoor11 de febrero de 2012, 14:39

    Me brindo como vuestra señora, la soledad en este caso la escogeis vós.

    Isolda de Lammermoor-

    ResponderEliminar
  11. Isolda de Lammermoor11 de febrero de 2012, 17:03

    Porque hay Rosales sin espinas que más allá de bosques, pastos, colinas, multitudes y cerros busqué siempre. Ahora los tengo.

    Ahora y siempre.

    Isolda de Lammermoor

    ResponderEliminar
  12. NO PUEDO MÁS ESTO ES UNA PATOLOGÍA IMPORTANTE. SI EN EFECTO CONTÉSTAME AQUÍ Y AHORA

    ResponderEliminar
  13. ASÍ NO ME VALE, QUIER HABLAR FRANCAMENTE, NO QUIERO MÁSCARAS. NO JUEGUES CONMIGO. TENGO PÁNICO. AYUDAMEEEEEE.


    ISOLDA

    ResponderEliminar

Escríbeme tu silencio..