.

.

۞VICENT Y ESTEFANÍA ,14 DE AGOSTO DE 2016۞


martes, 3 de agosto de 2010



Es en estos momentos donde pienso las cosas detenidamente; en la paz de mi soledad, y me arrepiento de no haberte dicho más veces: te quiero. ¿Cuántas veces hubiese podido decírtelo antes de llegar a este extremo; verdad? pero quien me lo iba a decir… Nadie. Cuantas cosas cambiarían si en el momento de nacer uno pudiese saber a la perfección el trascurso de su vida; tantas cosas cambiarían…algunos incluso optarían por nunca haber nacido, aunque no es mi caso, para mí, la causa de mi nacimiento está totalmente justificada teniéndote a ti a mi lado, contigo no hay de que arrepentirse, yo marcho a esa guerra contra los alemanes más feliz que cualquier otro desdichado que se encuentre en mi lugar ¿Qué miedo debo temer? a la enfermedad, a la sangre, al dolor, a la muerte…. A ninguno temo ya que la vida me ha consolado lo suficiente teniéndote a ti. La vida se ha portado demasiado bien conmigo, no puedo desear nada más… todo lo que leí en libros lo he vivido contigo He podido conocer en primera persona que es amar, que es querer, que es desear, que es enloquecer de amor, que es dar la vida por alguien, que es amar hasta la locura… todo eso lo guardo en mi cabeza, en mi corazón y siempre lo tendré presente en cualquier momento de mi vida, hasta el último aliento, hasta la última gota de sangre, hasta el último dolor, hasta que la muerte me haga cruzar el umbral para no volver jamás a esta existencia terrena.


Qué es la vida sino un mero sueño, un simple sueño que comienza con el dormir cuando abres los ojos nada más nacer y termina con el despertar cuando los cierras al morir, eso es lo que significa para mí todo esto… un simple trance, un viaje por el debemos de pasar, un camino que debemos recorrer, pero que nunca será un destino. Yo siempre he vivido más en sueños que en vida, la única vida que he vivido me la has proporcionado tú, con tu belleza, con tu dulzura, con tu risa, con tu presencia, eso es la vida para mí. Yo pienso que ya la he vivido… el fin por el que vine aquí ya está cumplido, tu eres mi fin.


Tú y yo siempre hemos sido así, mortales de cuerpo e inmortales de corazón.

22 comentarios:

  1. Eres afortunado. A mí también me gustaría encontrar alguien así, pero soy demasiado joven todavía. O no.
    Sea como sea, tienes tanta suerte...

    Y, tonterías, lo que escribo yo lo puede hacer cualquiera. Todavía no he llegado a esa etapa en donde todo lo que escribo es oro. Pero voy en camino ;D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Mortales de cuerpo e inmortales de corazón, me gusta :) No te arrepientas nunca de nada, todas las cosas pasan por algo.
    Precioso, como siempre.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Y que bonito escribes. Consigues trasportarme en el tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. "La única vida que he vivido me la has proporcionado tú"
    Es tan genial... El amor así es increíble, es mágico, es un sueño, una película de ciencia ficción. Es tan imposible de encontrar...
    Aunque algunas personas que tienen suerte ;)
    Un placer leerte, como no. Gran entrada, grandes palabras.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. Cuando encontramos a esa persona, todo cambia. Me gusta! :D

    ResponderEliminar
  6. *.* Dios.
    Me han entrado ganas de llorar, y no es porque no me haya gustado.. ¡Quiero alguien como tú! Alguien que sepa expresar sus pensamientos de esa forma.. y que lo sienta de verdad...

    Es una preciosad de texto, plagado de sentimientos y.. cargado de amor, no sé que decir, estoy tratando de reaccionar, será porque soy muuy romanticona o porque hoy es uno de esos días que lo único que me apetecen son motivos para llorar, como una niña pequeña, pero es de los textos que más me han gustado.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Qué afortunada es tu amada, darling! Que alguien sepa expresar el amor así y que de verdad lo sienta.. suscribo lo que dice Shara Emeacé

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. .


    ...una preciosa reflexión sobre un tema álgido, al que vos aportas una guía de como asimilar lo bueno y lo malo de este mundo... algo para tomar en cuenta... te felicito y gracias por compartir tu visión

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nuetra vida es un sueño, el despertar es el que nos mata :S
    que herosa entrada!
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Entrar en este blog es empaparse de sentimientos, cualquier día me pongo a llorar. De verdad, leerte es estremecerse, ¡cuánto amor en esta entrada!

    ResponderEliminar
  11. Inmortales de corazón :)
    Me ha gustado mucho el texto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tus palabras derrochan amor. Cada una de las frases que has escrito se podrían resumir en un 'simple' te quiero.
    Eres un auténtico caballero.

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias:)

    el morir y el vivir, bonita reflexión

    ResponderEliminar
  14. Chico, en medio de blogger has creado un castillo alejandrino en pleno siglo XIII. Felicidades por la construcción!

    Es bonito pensar que todo lo leido en libros, lo has vivido con quien más...

    ResponderEliminar
  15. (...quieres.) Con quien más quieres -que se me ha cortado el post anterior-

    te sigo, vale?? Pero con la condición de que no me consideres damisela que suena a minirrota...

    ResponderEliminar
  16. El fin de la vida es ser feliz, y si tu logras la felicidad a través de tu musa, pues que sea.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. el fin eres tu... que mas esperar.

    yo si ubiese escojido otro momento en la vida, y haber sufrido por otras cosas... no lo se. Para saber si el que siento, no es tan grave como aparenta.

    A que mi tragedia haria cualquier cosa grave... Pero si el fin de mi vida apareciera frente a mi, rehusaria morirme.

    Todavia no encuentro mi fin, q dicha la tuya =)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado éso de 'preludio de la personalidad', parece más preciso que lo típico de decir que el estilo directamente 'refleja la personalidad' :)
    Te animas a subir alguna foto con tus modelitos? xD Aunque he visto por ahí que dicen que has 'construido un castillo del siglo XVIII en pleno blogger' Igual es mejor que te imaginemos vestido cual caballero de ésa época! Se te ocurre algún personaje con el que te identifiques?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Que lindo que es el amor!
    Enorabuena que lo encontraste!
    Muy buen blog, y el diseño alucinante!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!!!!

    Sin lugar a dudas, cada día me sacáis una sonrisa cada uno de vosotros.

    Un abrazo muy fuerte!!! ;))

    ResponderEliminar
  21. Isolda de Lammermoor11 de febrero de 2012, 23:44

    No temais Tristán, volvereis a salvo, yo velaré día y noche por vos, seré vuestro ángel. Hoy abiertos nuestros corazones nada tenemos que temer, siempre seremos nosotros. Quiso el destino mantenernos alejados durante años pero no pasará nunca más, no se pueden poner cotas a lo intangible que es quien de acariciar. Partes mi señor pero siempre estareis en mis entrañas.

    Ahora y siempre.

    Isolda de Lammermoor.

    ResponderEliminar

Escríbeme tu silencio..