.

.

۞VICENT Y ESTEFANÍA ,14 DE AGOSTO DE 2016۞


viernes, 16 de julio de 2010





Que significa para mí la escritura…tantas emociones… tantas sensaciones… el único modo posible en el que puedo dejar evadir mi imaginación, dejarla volar libremente para poder quedar plasmado en algo material, blanco e impoluto como el papel, todos mis sentimientos, todas mis emociones, todos mis anhelos, todas mis heridas…
Los vestigios de nuestra tinta reflejadas en el papel no solo son testigos secretos de nuestros más íntimos pensamientos, sino que también forman parte de nuestra vida, siempre han estado presentes en nuestra existencia. Hay personas que se comunican mejor con diez palabras escritas que hablado una hora entera, nosotros somos de esos, de carácter taciturno y melancólico, la distancia nos ha hecho así, pero no pienso que haya sido a la brutal fuerza de su cólera, más bien, le doy gracias por eso, por hacernos así, las palabras habladas son simples palabras que no tienen más vida que el momento en que las pronuncias; en cambio, las letras no, ellas son inmortales, son imperecederas, testigos del pasado para alumbrar los futuros, ellas son nosotros reflejados para la posteridad…

5 comentarios:

  1. Escribir es un intento de alcanzar esa inmortalidad. El que escribe, hace un libro; el que lee hace del libro un pedazo de vida, de alguna manera se resucita en cada lectura!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo el que escribe es inmortal, Quevedo, Cervantes, Lorca... ninguna a muerto, todos ellos respiran cuando abres sus obras y lees un fragmento...ellos siempre serán inmortales

    Un abrazo V de Tierra

    ResponderEliminar
  3. Blaco e impoluto...solamente el papel alcanza esa inmaculadez

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios!!!!

    Un abrazo muy fuerte!!!:)
    ,

    ResponderEliminar
  5. Isolda de Lammermoor12 de febrero de 2012, 19:58

    Os aseguro Tristán que vuestras palabras y vuestros manuscritos no ensombrecieron jamás una mirada tierna de vuestros ojos.

    Ahora y siempre.

    Isolda de Lammermoor.

    ResponderEliminar

Escríbeme tu silencio..