.

.

۞VICENT Y ESTEFANÍA ,14 DE AGOSTO DE 2016۞


viernes, 23 de julio de 2010



El sol yace sobre mí, puedo ver el reflejo de sus rayos como van adquiriendo forma a medida que el viento hace mover las pocas hojas que, en su soledad, vagan como almas en pena tras ser desechadas por el sobrio otoño. Bajo ese manto protector de hojas, sutil preludio del roble centenario de magistral tallo que momentos antes se deshizo de ellas de brutal manera, he vivido mis momentos más inquietos, especiales y de una realidad sofistica incomparable junto a ti… Han sido los senos de su raíces los que han visto sucederse nuestro amor y nuestra pasión; unos sentimientos con los que dos almas gemelas predestinadas a amarse vivieron de la forma más fanática y vehemente lo que significa el amor.

A un día de partir hacia la añosa guerra contra Cuba, me encuentro solo con él… solo él y yo somos testigos del amor que tú y yo nos procesamos un pasado y olvidado día bajo este roble; siendo apenas unos niños con sentimientos frenéticos y exaltados… siendo lozanos y vergonzosos ocultándonos de las miradas indiscretas de nuestros mayores; era en esos momentos cuando veníamos aquí para que, solamente las nubes apiñadas, el resplandeciente sol, y este noble roble fuesen testigos mudos de esa delicada premura que no hacía más que expresar nuestros más ocultos sentimientos. Corríamos entre las praderas, los castaños, los olivos, los algarrobos y demás especies que la madre naturaleza nos había legado, corríamos por los campos como si mirándonos el uno al otro intentáramos paralizar el tiempo, para que el futuro no llegase nunca y nos olvidase. Nos sentíamos dichosos y plenos de satisfacción como dos niños con un mismo juguete dispuestos a compartirlo, ya que no buscaban el juguete, sino la compañía. Lástima que todo fuese en vano, ya que ese futuro estaba cercano, en algún momento tenía que llegar, y mañana sería ese fatídico día en el que llamaría a nuestras puertas de manera brusca y violenta

Aquí estoy sentado bajo el noble regazo de este adusto roble, este roble que tantas veces fue velador omiso de nuestra preciada relación. Arbusto que fue fiel deponente y testigo de ese primer beso, de esa primera vez en que yo me convertí en hombre y tú te convertiste en mujer. Honrado testigo de nuestros encuentros y de nuestras despedidas, de nuestros defectos y de nuestras virtudes, de nuestras locuras y nuestras corduras, de nuestras alegrías y nuestras penas…. Solo él quedará para dar testimonio de aquello que fuimos, en los senos de su rajada corteza todavía se encontrarán los vestigios de nuestro amor.


21 comentarios:

  1. Mientras leo, imagino absolutamente todo lo que escribes, es como si estuviera ahí...

    Besos caballero =)

    ResponderEliminar
  2. Bonita texto y bonita imagen, con ese rio saliedo de una hoja

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de texto! me encanta como escribes!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Desués de leerte, me sumerjo en la historia romántica que describes y en lo hermoso que es sentir lo que tan bien relatas.
    Para mi, ese roble con sus profundas raíces debería de ser la constante en tantas parejas rotas por los egoísmos humanos.
    ¡¡ FANTÁSTICA ENTRADA!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Tu manera de escribir hace que se pueda sentir lo que cuentas, no tan de cerca como tú, claro está. Precioso :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos ya he logrado hace la matrícula!

    Qué lío!

    Y los horarios son rarísimos; el lunes entro a las 10:30 hs, los martes a las 11:00 y el resto a las 8:30, y eso no es todo, en el segundo cuatrimestre no tengo clases los viernes.


    RARO, RARÍSIMO.

    ResponderEliminar
  7. Oh.. ¡es preciooso!
    En el roble siempre quedarán guardadas todas esas imagenes, seguro, pero en vuestros corazones, tambien..
    Un muáá!

    ResponderEliminar
  8. Un placer volver a tu espacio, y poder llevarse uno, un ratito con tus letras...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Je te lit encore... Vraiment belle.
    J'adore ta signature, ça ajoute un peu plus de mystère au chevalier mystérieux... =)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos!!!!

    Boleyn, muchas gracias por tu comentario, me siento feliz de saber que por un momento te puedo transportar a mis pequeños mundos (:

    Sergi, me alegro que te guste, muchas gracias por tu comentario, un saludo muy fuerte!!

    Armando!! Me halaga que te guste, tienes mucha razón... hay que ver lo que es capaz de destruir el egoísmo humano, por suerte, el amor es inmortal…

    Vane!! Muchas gracias por tus palabras, me haces muy feliz, un abrazo muy fuerte!!

    Espe!!! Gracias por leerme, estoy encantado que te gusten mis textos ;) un besazo

    Shara!! Gracias por decirme que te gusta... ese roble nunca más será un árbol , siempre será la yacija que guardará el amor que no tiene espacio en este irreal mundo, un abrazo muy fuerte!! *_*

    Iris Castro!! Que me feliz me haces diciéndome esas cosas, muchas gracias por leerme y comentarme :) un saludo muy fuerte para ti (;

    La sonrisa de Hiperión!! Para mí también es todo un gusto leer tus escritos, me alegro que te gusten los míos!! Un saludo :)

    Irene!! Merci beacoup pour votre commentaire!!Je suis heureuse que vous aimiez ma signature!! merci *_*

    Muchas gracias a todos por leerme y dedicar un ratito de vuestro tiempo a pasar por aquí! Vosotros sois los que me dais ilusión de continuar.
    Si soy sincero no estoy muy contento con la entrada de hoy... le veo muchas carencias, además de fallos de coherencia y cohesión en el orden, frases muy largas que no sé donde cortar....no sé... no me gusta mucho
    Pero muchísimas gracias!!!
    Un abrazo a todos!!! (:

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario! :)
    Muá

    ResponderEliminar
  12. :) no es tarde, todos los días son para celebrar la amistad :) te sigo misterioso caballero :)) muacsssss

    ResponderEliminar
  13. ;-)

    Puedes pasarte a cortar cabezas cuando quieras.

    Besos. En plural.

    ResponderEliminar
  14. Seré Dama, seré damisela...?
    ;)
    El caso es que, sorprendida me encuentro, caballero misterioso. Primero, por descubrirlo a usted entre mis moléculas azuladas, vaporosas y de titanio (y tan contento, tan ufano usted de estarlo!), y después, de éste su espacio tan especial.

    Las gracias le doy por haber dejado el rastro para que yo acudiera hasta aquí.
    Y lo mismo que vos, caballero, pienso retornar y leer con calma, que hoy, y a estas horas, mis ojos ya no tiene fuerzas para mantenerse abiertos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Solo tu sabes que estara contigo siempre, cada que tu quieras. Donde siempre estara presente, donde tal vez algun dia desee salir corriendo y regresar a tu lado, sobrellevando el pasado hacia el futuro. Tu sabes cuando y donde...

    Te sigo. Buena suerte y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  16. No se como das escrito así, como si fueras de otra época, y utilizando las palabras, los sinonimos y los adjetivos tan bien :) me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. me he llevado una sorpresa encontrar tan joven pluma y tan madura
    Felicitaciones!!

    Blog y Textos hacen una simbiosis muy atrayente así como evocar tiempos y sensaciones certeras

    un abrazo de paz
    ten un excelente fin de semana

    gracias por tus huellas

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    María, gracias por tu comentario!! ;) un saludo muy fuerte ;)

    Plinn, tienes razón... nunca es tarde, aunque a veces nos empecinemos en pensar así, no es cierto: Gracias por tu comentario ! :-)

    Salomé... no lo dudes, me pasaré a cortar cerezas! ;) gracias por el comentario!!

    Edurne, gracias dulce dama por semejante escrito de su parte, me llena de gozo y dicha leer sus sutiles palabras, espero de todo corazón, que su presencia me colme en este lejano lugar... Gracias!! ;)

    Un personaje de una historia de altibajos...muchas gracias por tus palabras, gran blog el tuyo. Un saludo muy fuerte!!!

    Ana!! Me encanta leer tus comentarios, siempre tan sutil en tus palabras!!muchas gracias, un beso!!*_*

    Elisa!!Gracias a ti por venir hasta aqui y dedicarme ese comentario, es toda una alegría para mi leer lo que has puesto::Un abrazo!!;)

    Gracias a todos de todo corazón!!!:-)

    ResponderEliminar
  19. Isolda de Lammermoor12 de febrero de 2012, 14:18

    El tiempo se detuvo por respeto a nosotros para abrazar el instante.

    Ahora y siempre.

    Isolda de Lammermoor

    ResponderEliminar
  20. ISOLDA DE LAMMERMOOR18 de noviembre de 2012, 0:29

    Mi senhor Tristán, mi alma aletea en la tarde ante el recuerdo de aquellos infantiles momentos. Yo no los olvidé mi senhor, pues niña si pero palabra os di de que os amaría siempre y no ha pasado un día, incluso cuando vos os dirigísteis a Tierra Santa, que yo no rememorase mi promesa. Pavor albergaba mi pecho hasta el momento en que me llegaban nuevas de que seguíais con vida.


    Ahora y Siempre

    Isolda de Lammermoor

    ResponderEliminar

Escríbeme tu silencio..