.

.

۞VICENT Y ESTEFANÍA ,14 DE AGOSTO DE 2016۞


domingo, 18 de julio de 2010


Desde mi juventud más lozana, mis padres ya me enseñaron a no tener desazón por nadie. Yo siempre acate esa norma con riguroso cumplimiento, aunque mis padres no sabían que la única causa que me hacía hacer sentir envidia, era un elemento superior a mí en muchas razones, algo que no tiene explicación, algo que ni siquiera es visible, ese algo es el aire... El sutil aire, único elemento que sin ninguna forma, es el más bello de todos; ya que tiene la capacidad de adquirir cualquier forma, tiene capacidad de poder adaptarse a todo, a la adversidad, al dolor, a la guerra, a la pureza, al amor, al dolor... de poder adquirir en una de sus mil formas el estado que más anhele, de poder vivir en grandes y opulentos palacios, y a la vez, habitar en la más extrema miseria, ¿Por qué yo no tengo esa capacidad? ¿Por qué Dios me hizo humano? me excedería a dar una respuesta; y pienso que es por ti, porque es mi raza humana la única en la faz de la tierra que me permite amarte hasta la locura, en cambio, el aire solo puede admirarte, solo puede rozarte en cada emplazamiento de tu cuerpo, pero únicamente yo puedo mirarte a los ojos, y en un simple momento, saber lo que piensas, y en un simple instante, desearte hasta rozar por el limite del extremo delirio.

6 comentarios:

  1. Que sutil...

    El aire es el elemento esencial en la tierra

    Un besito ;:)

    ResponderEliminar
  2. Después de ésta reflexión creo que todos llegamos a la conclusión de que lo mejor es ser humano. Pero no resulta de parecerme curioso que el aire sea eterno, y que roce a cualquiera..

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que sí... el aira lo roza todo, apenas puede ser visto ni en las más fuertes ventiscas, pero si puedes notarlo, puedes sentirlo...

    Un saludo La chica de las sonrisas :-)

    ResponderEliminar
  4. Es intenso y precioso. Me gusta que te guste el aire.. es diferente! :$
    Un besito y gracias por pasarte yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Isolda de Lammermoor12 de febrero de 2012, 19:49

    La fortuna está en ser humano, Dios aspiró a eso sin lograrlo enteramente.

    Yo os prefiero humano.

    Ahora y siempre.

    Isolda de Lammermoor

    ResponderEliminar
  6. Isolda de Lammermoor18 de noviembre de 2012, 0:15

    Oh!, mi senhor Tristán, ¿cómo podeis pensar que el aire osa tocarnos cuando nos miramos?. Nada en medio hay que pueda alterar la proximidad de nuestros ojos.Nada puede existir entre lo que en si mismo es perfecto.


    Ahora y Siempre


    Isolda de Lammermoor

    ResponderEliminar

Escríbeme tu silencio..