.

.

۞VICENT Y ESTEFANÍA ,14 DE AGOSTO DE 2016۞


martes, 20 de julio de 2010




Ayer te volví a ver… pero no tuve suficientes agallas para correr de manera desesperada hacia ti y parar el mundo, pararlo de manera atormentada solo para decirte: te amo, ¿Por qué soy tan cobarde? ¿Por qué soy tan miserable? ese fue mi momento… esa era la ocasión más propicia para cogerte del brazo y, mirándote a los ojos, decirte eso que tanto sueño, decirte esas palabras que se convierten en espinas clavadas con sangre en mi corazón, esas palabras de las que solamente tú eres dueña; su única propietaria. Como me arrepiento, como me odio a mí mismo hasta el punto de querer quitarme la vida vilmente, dejarla desvanecer como la nada y dejar de sufrir por tu amor, me la quitaría de manera dolorosa y lacerante como castigo por todo lo que te voy a hacer, desdichado de mí, contigo fui un mal nacido y eso ni el tiempo lo puede curar, ni los años lo perdonarán… yo nunca me lo perdonaré.

19 comentarios:

  1. Estoy segura de que habrá más momentos en los que le puedas decir todo eso..
    :)
    Pero tampoco seas muy duro, ella no tiene la culpa de que tú sufras por su amor.

    ResponderEliminar
  2. El amor da miedo, muchísimo miedo; temes que te hagan daño, temes que te abandone... y también temes que te rechacen. La reacción de la otra persona. Que te rompan el corazón antes de poder darlo. Así que no te atormentes tanto por no haber tenido el valor de decírselo...

    Besitos de caramelo desde Elche. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Da miedo mostrar tus sentimientos a la otra persona, concederle el don de hacerte el peor daño de todos... el desamor. Pero a veces hay que arriesgar en esta vida para conseguir lo que quieres, si lo dejas ir, luego podrá ser demasiado tarde...
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Cobarde... La causalidad hara que la vuelvas a ver... ya lo verás, tarde o temprano tendras noticias de ella y entonces deberas dar el paso.
    Ya no se si hablas del Alter ego o de ella misma ;)
    saludos mystérieux;

    ResponderEliminar
  5. Este escrito es el único de mi blog que no es fruto de mi imaginación, lo que está escrito es totalmente cierto, va dedicado a una persona con nombre y apellidos que me amo hasta el delirio y yo no supe corresponderle, estoy completamente seguro que nunca lo leerá, como bien dice el escrito... hace tres semanas la vi y no tuve agallas de cogerla del brazo y decirle: te amo, esa palabra que tanto deseo que pronunciase tiempo atrás y nunca le dije.
    Vuestros comentarios me alegran el día, muchas gracias de todo corazón Shara emeacé,Laura irina, David y Soñadora ;)

    ResponderEliminar
  6. Así es el amor,
    nos convierte en valientes y en cobardes al mismo tiempo :-)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, muchisimas gracias por tu comentario :)
    Y de nada, si así consigo alegrarte un poco el día, no dudes de que pasaré por aquí a dejarte comentarios.
    Y.. sobre lo otro, solo puedo decirte que ánimo, yo he estado, o estoy, ya no lo sé, así por un chico, y sé que se pasa muy mal. Pero te puedo decir, que ese chico no me lo he encontrado por casualidad, ha vuelto el mismo a pedirme perdón por todo el daño que me hizo. Todo puede cambiar :)
    Un muáá!

    ResponderEliminar
  8. Si no eres cobarde, no es amor...
    A mí también me ha gustado tu blog :) te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Los seres humanos lo que realmente necesitamos es sentir y responder con energía a la llamada de ese ''algo'' que nos está esperando para poder realizarse. Habrá más oportunidades, échale valor ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me estoy enamorando platónicamente de ti!!!
    cada entrada tuya se supera, tienes una sensibilidad tremenda
    Yo te digo una cosa, por mucho da;o que un chico me hiciese, solo me bastaria leer eso que has puesto ahi arribapara volver a amarlo hasta el delirio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No te castigues, cuando llegue el momento llegará, estoy segura de que tendrás más oportunidades y conseguiras decirle lo que sientes ^^ Yo para esas cosas siempre he sido una tímida, me corto mucho a la hora de expresar sentimientos a las personas que considero importantes, nunca he conseguido hacer una declaración decente, así que no puedo aconsejarte mucho, solo decirte que no te preocupes, que todo se andará y que encontrarás las fuerzas de donde no las tengas :D

    ResponderEliminar
  12. Grazie di cuore del tuo commento *_* Sono felicissima piaccia a te e alla tua ragazza il mio blog...felicissima!!! Seguo il tuo blog sperando che seguiate il mio!!! GRAZIE DI CUORE

    ResponderEliminar
  13. mmmm, el lado doloroso de estas cosas, uf
    lo expresas realmente bien, sí

    ResponderEliminar
  14. En tu blog me siento como en un cuento, en una historia antigua, que sensacion tan rara, me gustaria usar algun dia un vestido como el que llevan las damas de las imagenes de tu blog. XD.
    El amor es complejo, todo tiene su momento y su razon de ser y suceder justo asi, las cosas pasan por algo y tienen un por que.

    saludos.

    ResponderEliminar
  15. He leído el texto, pensando que estaba escrito hacia una persona ficticia. Pero luego, he visto tu comentario en la entrada, en el que lo aclaras todo. Lo siento mucho. Quiero decir que siento que no seas capaz de decirle a esa persona que la amas, siento que no la correspondas como debieras. Pero es que a lo mejor no la correspondes porque, simplemente, no es la persona adecuada. No se pueden forzar los "te quiero" y los "te amo". Esas palabras son muy fuertes y sólo salen del corazón cuando realmente son verdaderas. No te frustres ni te ofusques, la persona a la que realmente van dirigidos esos "te quiero" aparecerá. Estoy totalmente segura.
    Escribes de maravilla, es asombroso :)

    ResponderEliminar
  16. me alegro k te gustara mi blog!
    el tuyo tambien esta genial, tiene un toque misterioso y encantador.
    sigue asi:P

    besines
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por vuestros comentarios, me hace muy feliz que disfrutéis leyéndome
    Gracias Duna loves por tus palabras
    Shara por tu segundo comentario, tu blog es realmente fantástico también
    chani,gracias por tus palabras!!
    M, muchas gracias por tu comentario… escribes de maravilla
    Miqui Brightside, gracias por tu comentario, me alegra que te guste como escribo, tú escribes perfectamente, tienes un blog que vale mucho la pena
    Pekeña iselita, ,me gusta que cuando entres en mi blog tengas esa sensación, muchas gracias
    Annachiara….molte grazie per il tuo commento, sono molto felice, davvero!!!! Mi piace molto avere una regazza italiana al mio blog, l’italiano e il francesse mi piacce molto moltissimo, sono due lingue incredibili!!!! Un abbraccio de il cavaliere misterioso!!!
    Muchas gracias Tere por tu comentario!!
    Patri Sick, muchas gracias por tus consejos, la verdad es que no sé que pensar… la vida da tantas vueltas, nunca se sabe con exactitud el verdadero sentimiento del corazón humano
    Muchas gracias a todos y un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. Santiago y cierra España.12 de febrero de 2012, 14:48

    La villanía y la cobardía no pueden estar nunca al lado de la palabra caballero, viola el código de caballería. Traicionar a alguien con vileza, dejando la honra de su linaje a descubierto lo es más. Se puede aprender a ser merecedor del amor de una dama; el código del amor cortés así lo explicita.

    No os preocupeis por lo que ella pueda pensar hoy, seguramente ella amó un caballero no a vos.

    Quedais libre de cargas.

    Santigo y cierra España

    ResponderEliminar
  19. Isolda de Lammermoor12 de febrero de 2012, 19:37

    Por más que nos esforcemos en ello, por más que busquemos el disimulo, el amor no se puede ocultar. Vuestros ojos nunca lo negaron. Amais pero estad siempre seguro de que siempre fuisteis y sereis amado.

    Ahora y siempre.

    Isolda de Lammermoor

    ResponderEliminar

Escríbeme tu silencio..